Como en todas las urbes, el downtown es el corazón de cada ciudad. En Miami se caracteriza por tener tiendas comerciales, edificios municipales, rascacielos, centros culturales y monumentos emblemáticos. Aquí también se emplaza el Port of Miami, uno de los más grandes del mundo.
Una de las calles principales es Brickell Avenue, repleta de financieras, bancos y casas de cambio y divisas. También está el área alrededor de SW Sixth Street, que posee una agradable vida nocturna con sus clubes y bares de tragos y copas.
Aquí también está el popular centro de compras y esparcimiento, el Bayside Marketplace en 401 Biscayne Boulevard, cercano al muelle con bares, tiendas comerciales y puestos con artesanías.
También está el American Airlines Arena en 601 Biscayne Boulevard, un estadio con capacidad para más de 21.000 personas y sede del equipo de baloncesto de nombre Miami Heat.

Luego del puerto se encuentra Fisher Island y es una zona de fastuosas mansiones de celebridades. Para llegar el Downtown, tomar el Metrorail Bricknell, hasta el Government Center u Overtown/Arena.
0 comentarios:
Publicar un comentario